Dirección de Administración y Finanzas
La Dirección de Administración y Finanzas tiene como función asesorar al alcalde en la administración del personal de la municipalidad y en la administración financiera de los bienes municipales para lo cual le corresponderá, entre otros
- Asesorar al alcalde en materias financieras municipales.
- Estudiar, calcular, proponer y regular la percepción de cualquier tipo de ingresos y/o egresos municipales.
- Colaborar con la Secretaría Comunal de Planificación en la elaboración del Presupuesto Municipal.
- Visar los decretos que irroguen gastos o generen recursos.
- Llevar contabilidad municipal en conformidad con las normas de la contabilidad nacional y con las instrucciones que al respecto imparte la Contraloría General de la República.
Áreas a su cargo
- Remuneraciones
- Tesorería
- Recursos Humanos (RR.HH)
- Patentes - Rentas
- Adquisiciones
- Bodega
- Contabilidad y Presupuesto
- Bienes e Inventario
DAF
Dirección de Administración y Finanzas
Directora: Cesia Peña Morales
Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 horas
Información relacionada con la dirección de administración y finanzas
Aporte o subvención Municipal