Avenida Juan Martínez # 1403

522-485300

Diego de Almagro

Región de Atacama

Ver mapa 

Diego de Almagro

Comuna Minera y Patrimonial

PUEBLOHUNDIANOS

Y

DIEGOALMAGRINOS

OTROS

ORGANISMOS

MUNICIPALES

A objeto de apoyar a las familias, emprendedores y microempresarios que resultaron damnificados por el temporal que nos afectó a fines de marzo pasado, el Gobierno implementó una serie de beneficios, bonos y subsidios.

 

En el caso de los subsidios de viviendas serán entregados a los damnificados según el catastro realizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU. Mientras, que los bonos y subsidios de emergencia -como los de arriendo, acogida, vestuario y enseres- se harán efectivos de acuerdo al catastro que el Ministerio de Desarrollo Social realizó, a través de la Encuesta Familiar Única de Emergencia, EFU.      

 

 

Es importante destacar que, si en una vivienda -catastrada y con asignación de subsidios- habitaban más de 2 familias, todas pueden acceder a los beneficios.

 

 

Obtenga más información sobre estos bonos y subsidios llamando a los teléfonos de la secretaria regional del Ministerio de Desarrollo Social (52) 2216438 o de la secretaría regional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, (52) 2535 623.

 

 

 

 

 

 

~ Municipalidad de Diego de Almagro - Departamento de Comunicaciones ~

Subsidios y beneficios post aluvión