Avenida Juan Martínez # 1403

522-485300

Diego de Almagro

Región de Atacama

Ver mapa 

Diego de Almagro

Comuna Minera y Patrimonial

PUEBLOHUNDIANOS

Y

DIEGOALMAGRINOS

Para aclarar lo informado por SERNAGEOMIN a los vecinos de la población La Antena de Diego de Almagro, respecto a que no es posible construir ninguna obra de mitigación sin antes tener los estudios pertinentes, el alcalde Isaías Zavala y sus concejales sostuvieron una reunión con el intendente de Atacama, Miguel Vargas.

A eso de las 13:00 horas del pasado viernes 19 de mayo, el senador y precandidato presidencial Alejandro Guiller, llegó hasta Diego de Almagro donde fue recibido con mucho afecto por los vecinos y por la primera autoridad, el alcalde Isaías Zavala.

Ayer lunes 30 de enero de 2017, se realizó el lanzamiento del programa “Tenencia Responsable de Animales de Compañía” a ejecutarse en la comuna de Diego de Almagro y que tiene por objetivo realizar esterilizaciones e implantaciones de microchips identificador para perros y gatos hembras o machos, con y sin dueño.

 

Para informar sobre los alcances del proyecto de mitigación de aguas lluvia que ejecutará la Municipalidad de Diego de Almagro, concejales de la comuna y funcionarios municipales recorrieron junto a vecinos los sectores que serán intervenidos.

Cinco viviendas construidas en el marco de la reconstrucción post aluvión 2015, fueron entregadas a sus moradores. Todas ellas las edificó la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social Municipal, EGIS y no sufrieron ningún tipo de daños luego de las últimas lluvias.

 

Fue en agosto del año 1972 cuando Pueblo Hundido oficialmente se transformó en comuna. Para resaltar aquel hecho y unir a sus habitantes, la municipalidad de Diego de Almagro invita a participar en las actividades que se extenderán durante el presente mes y serán de interés para público de todas las edades.

 

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Diego de Almagro comparte las bases que regularán el llamado a concurso público nacional para la adjudicación del cargo titular, de Director (a) del Ces de El Salvador (ex consultorio), pertenecientes a la planta de profesionales de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Diego de Almagro.

 

A continuación compartimos las bases para la adjudicación de la ramada oficial y el remate de los stands de Fiestas Patrias 2017

Ramada Oficial de Fiestas Patrias: Plazo máximo para la entrega de propuestas día 11 de agosto 2017. Remate Público de Ramada, Cocinería y Stand Juegos, día lunes 21 de agosto, 09:00 horas.