Avenida Juan Martínez # 1403

522-485300

Diego de Almagro

Región de Atacama

Ver mapa 

Diego de Almagro

Comuna Minera y Patrimonial

PUEBLOHUNDIANOS

Y

DIEGOALMAGRINOS

OTROS

ORGANISMOS

MUNICIPALES

Directora: Cesia Peña Morales 

 

La Dirección de Administración y Finanzas tiene como función asesorar al alcalde en la administración del personal de la municipalidad y en la administración financiera de los bienes municipales para lo cual le corresponderá, entre otros:

 

• Asesorar al alcalde en materias financieras municipales.

• Estudiar, calcular, proponer y regular la percepción de cualquier tipo de ingresos y/o egresos municipales.

 

• Colaborar con la Secretaría Comunal de Planificación en la elaboración del Presupuesto Municipal.

 

• Visar los decretos que irroguen gastos o generen recursos.

 

• Llevar contabilidad municipal en conformidad con las normas de la contabilidad nacional y con las instrucciones que al respecto imparte la Contraloría General de la República.

 

Areás a su cargo:

 

Remuneraciones

Tesorería

Recursos Humanos RR.HH

Patentes

Rentas

Adquisiciones

Bodega

Contabilidad y Presupuesto

Bienes e Inventario

 

Oficinas Municipales - Finanzas

 

Dirección de Administración y Finanzas